sábado, 16 de octubre de 2010

Termina el verano y comienza el invierno

Termina el verano, y empieza la temporada de invierno, a apretarle bien a los bloques de arenisca, y sino... pues a la ladera "sol" de El Buste.
Eso es lo que hicimos ayer, a probar un nuevo problema "La batalla de Stirling", muy chulo, de monodedos y bidedos, y una salida en regletas muy pequeñas. No salió, pero con paciencia todo es posible.
La situación de este bloque es la siguiente: desde donde dejáis el coche en la ladera "sol" (se entra por las antenas de teléfono), a mano derecha se ve una bajada de piedras y acabas en un camino. Pues bien, ese caminito lo seguís hacia la derecha, como si quisierais ir a las vías. Cuando llevéis unos pocos metros andando (unos 40 ó 50) veréis a vuestra derecha un muro de piedra, pues ese es el hito, ya que justo a la izquierda del camino (enfrente del muro) está la salida del bloque, con lo que quedaría debajo.
Os dejo un frikivídeo de alguna de las intentonas para que veáis el bloque.





2 comentarios:

  1. Ey tio como va la cosa por El Buste!!!! ya veo que guay....Creo que te perdí el rasto durante unos meses ya que no se que pasa con el blog de street boulder zaragoza que no me deja acceder...

    Ey te dejo mi mail, aunque esta en el blog....por el tema que estaría guay r recopilando el trabajo que vamos haciendo tiu.

    Un saludo au!

    ResponderEliminar
  2. HOLA RICARDO, SOY ANTONIO.EL OTRO DIA POR CASUALIDAD ENTRE EN TU BLOG Y ME HICE SEGUIDOR YA QUE EL BUSTE ES UNA ESPINITA QUE TENGO CLAVADA Y QUE TENGO GANAS DE SACARME.HE ESTADO PERO NO HE ESCALAO.HABER SI COINCIDIMOS UN DIA QUEDAMOS Y NOS SUBIMOS PA TREPAR.POR OTRO LADO HOY ME HE DADO CUENTA DE QUE ERES SEGUIDOR DE MI BLOG DESDE HACE TIEMPO Y NUNCA ME HABIA DADO POR MIRAR ,PERDON POR ELLO.BUENO LO DICHO QUE SI QUIERES QUEDAMOS Y LE DAMOS UNOS POCOS DE APRETONES A ESOS O A OTROS BLOKES,UN SALUDO BICHARRACO.

    ResponderEliminar