jueves, 30 de septiembre de 2010

Boulder abierto en El Buste

Siguiendo con el trabajo que llevamos haciendo por estos lares, se ha abierto un nuevo bloque en El Buste. Se encuentra nada más subir por la senda que sube a las vías del lado del pueblo, a la derecha, a unos 20 metros de las vías, se ve evidente, y es muy claro, ya que está rodeado de zarzas, excepto el pie de bloque y la entrada al mismo, que están totalmente limpios.
Por ahora sólo hay un problema solucionado, que saldría a mi parecer, 6b. Es un problema muy chulo de salida a una mano y con dos pasos muy largos.
Dejo la foto, con el problema que ya está solucionado. Salen un par de problemas más, aunque parecen bastante duros, a ver si alguien se acerca y consigue sacarlos, quedarían a la derecha del problema que ya está solucionado.
He de comentar que después de limpiar todo el pie de bloque y el bloque en sí mismo, me dí cuenta de que los cantos estaban ya trabajados en una línea que sigue por la derecha del bloque, aunque la línea que publico aquí creo que es la primera vez que se hace (si alguien tiene información de lo contrario que me lo comunique, por favor).


Y como siempre animaros a que lo probéis y me comentéis qué tal.
Siempre arriba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario