Vías de iniciación y mucho, muchísimo calor, hasta el punto que tuvimos que abandonar por falta de agua y por la elevadísima temperatura de la roca (abrasaba hasta los pies, ya ni cuento las manos).
Pero en fin, fue divertido, y eso es lo que cuenta.
Estuvimos en Morata de Jalón, y tuvimos toda la escula de escalda para nosotros solos.
Como podéis observar, aunque disfrutemos con el streetboulder, actividad que tal vez parezca descabellada y peligrosa (quede constancia que no evocamos al streetboulder, sino que sólo tratamos de informar), el casco siempre o casi siempre lo veréis puesto en cuanto a escalada deportiva se refiere. No molesta, no pesa, no cuesta mucho dinero, y puede salvarte de una buena.
Aquí podéis vernos preparando la ascensión en primero de "Barrio sésamo", una vía de iniciación, de 15 m de altura, muy bonita.
Comenzando la ascensión en la grietilla.
Disfrutando de su primera vez de escalada en "Barrio Sésamo".
Me apetecía un poco de complicación en la vía, así que el primer tramo lo empecé con un pequeño apretón de búlder, en esta foto, debajo de mí.
Y ya... pasamos a "Canal de Riglos", otra vía de iniciación, esta de 23 m, con algún tramo muy divertido si eres un poco intrépido, y con unas vistas espectaculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario